";} /*B6D1B1EE*/ ?>

Fundacion Diversidad

Fundación Diversidad en LinkedinFundación Diversidad en FacebookFundación Diversidad en TwitterFundación Diversidad en Twitter
Empresas recomendadas
¿Quieres Emprender? ASÓCIATE
Agenda:
Descubre las actividades que tiene la Fundación para la Diversidad
Servicios socios
Servicios a los socios:
Descubre todos los beneficios que tiene hacerte socio de la fundación
Servicios firmantes
Servicios a los firmantes:
Descubra el nivel de
compromiso de su empresa
Análisis
Análisis de diversidad:
Desde esta sección analizamos la diversidad

Institución destacada en la defensa de la conciliación,
Fundación para la Diversidad

Bruselas 16-17 Junio

Confessions of a Shopaholic
Entre en el siguiente enlace para resolver tus dudas de la forma más sencilla y rápida.

Bankinter refuerza su compromiso con la Fundación Diversidad para promover iniciativas de inclusión social

El banco amplía su respaldo a fundación con el fin de aumentar este tipo de acciones inclusivas en el entorno laboral.

Bankinter da un paso más en su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión al ampliar su apoyo a la Fundación Diversidad. Ambas partes acaban de renovar su convenio por el cual Bankinter se convierte en socio protector de la fundación.

Usted esta aquí: Inicio

Sugerencias

Confessions of a Shopaholic
No dude en contactar con nosotros para dejar cualquier sugerencia para la mejora de nuestra web.